LIBRO I. LA PRUEBA DE LOS DIOSES

 

Libro Primero

La Prueba de los Dioses es el primer libro de la trilogía de fantasía épica titulada «Las Crónicas del Adhum».

“En los albores de la humanidad, en una lejana tierra, un objeto de inestimable valor es entregado a un joven cazador, algo que podría cambiar el futuro de los hombres. Ese objeto encierra un secreto milenario sólo reservado a unos pocos. Durante años irá pasando de manos. Poderosos seres querrán hacerse con él y sus secretos, pero los hombres no están solos.”

El lector se adentrará en el fantástico universo del Adhum, encontrándose con un punto de vista diferente acerca del origen del hombre y de la posible intervención externa en su desarrollo. La fantasía y el misterioso pasado del ser humano se unen en este ágil relato, viajando hasta la historia olvidada de la humanidad  dónde  el Bien y el Mal combatirán por hacerse con un preciado objeto de poder.

Una saga para los amantes de la fantasía.

 

Entre sus 186 páginas encontrarás una historia sobre la evolución del mundo y sus civilizaciones, una pizca de fantasía y también algo de magia, ¿preludio de lo que nos deparará una segunda entrega?

Tierra Quebrada

 

No podía esperar que en una novela de tan pocas páginas trascurriera tanta acción y narrada de una manera tan seductora. El lenguaje que utiliza J.M Box es sutil y muy descriptivo

El Marca Páginas
 Más reseñas
Opt In Image
J.M.Box Newsletter

 

Accede a todas las novedades del autor de Las Crónicas del Adhum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *