SOBRE EL AUTOR J.M.BOX

J.M.BOX autor de las Crónicas del Adhum

Hola, soy J.M.Box, un autor español de fantasía, nací en Orihuela(Alicante), tras estudiar Ciencias Empresariales estuve trabajando en Banca durante diez años hasta que decidí dejar el que había sido mi modo de vida para aventurarme a mis dos grandes pasiones, escribir y emprender.

Desde muy temprana edad fui cautivado por el mundo de la fantasía y el de la ciencia ficción, empezando como ávido lector de cómics hasta abarcar todo tipo de relatos, siendo más tarde cuando desarrollé una imperiosa necesidad de leer acerca de todo. En los últimos años, el misterio en torno a las antiguas civilizaciones es el que más interés me suscita.
“La prueba de los dioses” es el primer libro de la trilogía “Las Crónicas del Adhum” en él se introducirá al lector en el universo del Adhum. Un relato lleno de matices acerca de otras civilizaciones y del origen de la humanidad.
A finales del 2015  publiqué el segundo libro titulado “Linaje Real”, un ambicioso relato que nos transportará a Zeltia, una tierra llena de misterios y secretos que llevan siglos sin ser revelados.

En estos momentos estoy trabajando en el desarrollo del resto de la saga y en otros proyectos, no descarto publicar en otros géneros literarios.

J.M.Box

Puedes encontrar más información sobre mi en AMAZON Author Page(Spanish and English version)

Opt In Image
J.M.Box Newsletter

 

Accede a todas las novedades del autor de Las Crónicas del Adhum

  1 comment for “SOBRE EL AUTOR J.M.BOX

Comments are closed.